Llegó el dia... u.u


Como prometi, hoy subo las fotos de lo que fue la suspencion de Ai Kago en Hello! Project...

Aunque ya hayan pasado 2 años... yo subo la noticia igualmente.


La revista "Friday", un magazine semanal que se especializa en fotografías "paparazzi" de celebridades, capturó a Ai Kago de 18 años fumando en un restaurant del distrito Ebisu de Tokyo el 28 de enero junto a otros 3 acompañantes, según lo informa el vocero de la agencia.

Entre las personas que la acompañaban fumando ese día, se encuentran su amiga y modelo Reena Samejima, quien al parecer invitó a Kago un cigarrillo "Virginia Slims", marca muy popular entre las mujeres y cuyas fotografías del encuentro de esa tarde fueron publicadas en el Blog personal de la modelo, las cuales han sido borradas de su sitio desde que comenzó el escándalo.

Al violar una ley la hace ingresar a una lista de jóvenes infractores, lo que podría ocasionar su inhabilitación permanente para participar en programas infantiles, comerciales de productos para niños e incluso la eventual dispersión del dúo W. Por ley, está prohibido publicar los nombres de los jóvenes que cometen un delito, por lo que Ai Kago es nombrada como "K".



La crisis ha llevado a la edición del programa "Hello" Morning" del próximo 12 de febrero, cuyo título original "Valentine Special" ha sido modificado por el de "Owarai special", donde se han quitado todas las escenas con Ai Kago.
La agencia dio una conferencia de prensa sobre la resolución que han tomado en acuerdo con sus padres, la sanción por violar la ley y las repercusiones en su carrera, que también afectó a su compañera Nozomi Tsuji. Por otra parte, el blog de la modelo Reena Samejima ha retirado todo post y fotografías de esas fechas que pudiera comprometer más la carrera de Kago.

El tercer album de W y single V fueron cancelados, al igual que toda actividad pública, comerciales de TV en donde participaba, programas de radio y TV.

Éste es el comunicado oficial de Up-Front:

"... Comunicado de disculpa pública referente a Ai Kago.
Como siemopre, el Hello! Project agradece a todos su apoyo.
Referente al asunto de Ai Kago integrante del dúo W. El 10 de febrero se publica un artículo en la revista FRIDAY titulado "Ai Kago fuma en restaurant".
Referente a ésto, hemos verificado con Ai Kago su conducta de ese día, hecho que hemos confirmado como cierto.
Ese hecho, el que un menor fume, bajo ninguna circunstancia está permitido por las leyes vigentes.
Por lo anterior, esa conducta está estrictamente prohibida para un talento activo del mundo del entretenimiento.
La agencia toma ésto como un hecho difícil y una carencia en la administración de responsabilidades seriamente reflejada en éste hecho, por lo que guiará a partir de éste momento a Ai Kago hacia un buen comportamiento de aquí en adelante.
Éste asunto será discutido y analizado a los 2 niveles, tanto con sus padres como con la directiva de la agencia.
Ai Kago y Hello! Project consideramos que hemos traicionado a quienes nos apoyan, no existe excusa posible y nos disculpamos por ello.
El próximo evento "Pacific Heaven" del 11 de febrero queda suspendido.
Les reiteramos nuestras mas profundas disculpas a todos.
10 de febrero de 2006. Hello! Project. ..."



-------------------------------------------

Es triste... Pero yo tengo la esperanza que si ella quiere, podra volver a los escenarios, eso si, usando otro nombre artistico, pues creo que ya no puede usar su nombre despues de todo lo que a pasado... Para mi, ella seguira siendo la chica mas mona de Morning Musume. Poco a poco me fue encariñando con ella, con sus bailes infantiles, sin duda era una niña dulce y divertida. Y hoy despues de 2 años... miro sus fotos y no puedo evitar sentir nostalgia... Cuando me entere de la noticia, llore... Y seguire triste... No sere feliz hasta que no la vea en los escenarios, cantando y bailando, haciendome pasar esos buenos momentos, como cuando lo hacia antes. Que fume si quiere! Que este con quien quiera, es libre de amar! Pero que no deje de cantar, solo pido eso... No lo se, no entiendo bien que pasa... Si esto hubiese ocurrido aqui, no le hubieran dado esa importancia. Ahora ya no es lo mismo... No estara ella para hacerme reir, ni para lucir bonitos y graciosos vestidos... Tampoco estara para comer dulces a canvio de decir fraces en ingles, ni para actuar en conciertos, escenarios y programas de television... Sin ella, todo es diferente. Ella era unica, pero poco a poco se ha ido alejando de mi y no he podido ir siguiendo sus pasos. Me ha dejado... Pero ella se olvido algo en el camino... ESOS RECUERDOS INOLVIDABLES!! ^--^ Buenos y, como no, malos...
Siento el dramatismo, ya mañana se me habra pasado (creo). Solo le deseo lo mejor, este con quien este. Al fin y al cabo, estamos en San Valentin, no?

3 comentarios:

Mayu Uchiha dijo...

Yo sigo pensando que me gusta mucho las costumbres japonesas, pero, que son ultra cerrado en estos asuntos... si no mira que le está pasando hoy en día a koda kumi por una tontería que aquí en españa, fuese pasado por desapercibido

Anónimo dijo...

Cómo echo de menos a Aibon!! y a Nono también, pero de ella tenemos noticias a través del blog de Taiyou, pero de Aibon no sabemos nada de nada!!
Espero que sea feliz, que es lo que deseo para ella, pero como tu dices, lo que deseamos todos es q vuelva a cantar...

W FOREVER!!

Saluditos!

Nakata Kun dijo...

haz tocado fibras muy sensibles de mi corazon sobre lo que paso aquel dia,que todavia me sigue doliendo y sigo extrañando a mi Aibon que donde quiera que este le deseo todo lo mejor(sniff!")