☆BISCUIT CLUB☆ Dieta

2008/4/25 13:00
¡El post de hoy es sobre la dieta que mencioné antes! En el pasado, yo era bastante rechoncha... Estoy segura que todos lo saben yo nunca pensé en dietas a los 16 o 17. ¡No odié el hecho de que yo era gorda, pero ahora que he puesto mis monumentos en la acción de hacerse elegante, comencé a pensar más bien una mujer, e intenté la primera dieta de mi vida!
Les diré como esto trabajó.
Era simple. Evite comer fuera. También, una dieta tofu. Durante el año era bajo "el arresto domiciliario", yo no podía salir, entonces podría pasar mucho tiempo cocinando con mi madre. La bisabuela de mi madre tenía diabetes, tanto la madre (esto es lo que llamo a mi abuela ...) y mi madre ambos son cuidadosas de lo que ellas comen. Hicieron mucho alimento japonés. Cuando hice el alimento para la familia, pensé en la salud, y presté atención a las calorías.

¡De una manera extraña, encontré que cuándo cociné, dejé de odiar las clases diferentes de productos de alimentación! ¡Ahora mismo, no hay nada que no comeré! Podría comer las toneladas de limón y sal freída con el perejil y engrasar la o (^ - ^) o
¡También comprendí que si no comes hasta que usted estar lleno, terminará por comer demasiado más tarde! Solamente masque, masque, masque ...
¡Ppuedo comer tofu si lo cubro de ponzu, el aceite de sésamo, layou, y cebollas picadas, porque no gustan los frijoles así! Y porque es algo que puse en mi cuerpo, he comenzado a pagar la suma atención.

No sé si las dietas son realmente necesarias, porque puede terminar no por hacer caso del valor de una persona. ¿Entonces no debería exagerar? Si yo fuera un tipo, pienso que sería atraído a las muchachas que son un poco rechonchas.

Sé que tengo muchos complejos, pero el refrán que sería grosero a mi madre y padre que me dio a luz (ノ_・。) Ellos no son complejos, esto es mi personalidad ☆
¡Pienso que es mejor pensar en su cuerpo mientras lucha por su objetivo, más bien que la justa hechura de dieta! Esto es como siento ... Pero solamente dije como hago dieta. Mirando hacia atrás a mi peso máximo, he perdido 13 kilos.

No hay comentarios: