☆BISCUIT CLUB☆ Alguna información ♪

2008/4/26 12:30
Anoche, mi gerente y yo fuimos a un lugar de pescado para la cena, y comimos ' til nuestros estómagos estuvieron a punto de reventarse. Esto era ☆así bueno, pero, comiendo la carne...

¡Todavía leo todos sus comentarios! ¡Es realmente importantes para mí! ¡Gracias ☆Ah, pero no estoy en realidad sobre una dieta ahora! Justo como comer que está bien para mi cuerpo (> _ <) yo soy una salud-wota ¡Por favor no esté sorprendido cuándo mira hacia atrás sobre este blog al cabo de un rato! he tenido el pelo corto para el año pasado, pero francamente me enfermo de ello! Hace aproximadamente un mes, mi pelo estaba abajo de mis hombros, pero lo conseguí el corte... ¡Um!, esto requerirá tiempo... También tengo alguna información para miembros de club de fans. Voy a ser givng el petate lejos firmado empaqueta ☆ que le daré los detalles en mayo (^ _-) - ☆ Solamente esperen un poco. ¡Esta foto es de Parque de Yoyogi! Verá por qué esto es el Parque de Yoyogi bastante pronto ☆ se sintió tan bien para correr por todas partes (^O ^)/(aun cuando sea ... lenta) Esto es el sábado. ¿Qué hace cada uno?

No hay comentarios: