☆BISCUIT CLUB☆ Oh my god!

2008/4/27 13:30
¡Hola a cada uno!
¿Ahora mismo, miro una de mis películas favoritas, conocen “ las Mordeduras de Realidad " ☆ ? Soy una admiradora de Winona Ryder.
¡Mientras yo estaba en LA el año pasado, un amigo me invitó a una cena y encontré Winona Ryder allí! Me tocaron para encontrar a alguien respeté, que comencé a gritar... Ella es tan amable y bonita, con un corazón... Ella me dio su dirección de correo electrónico de contacto, pero no la he enviado correo electrónico...
Porque...
Porque... Porque...
¡Yo no podría! La respeto. Soy bastante feliz que solamente conseguí encontrar su o (^ - ^) o
Cuando ella me vio, dijo, " nunca he visto a una muchacha tan linda en mi vida "
Mirando una película alguien que respeto y encontrado ... ello es un sentimiento extraño.
Un día, me gustaría ser una persona brillante también. Sé que no soy que bastante, y no tengo nada para jactarme sobre, pero parezco puedo hacerlo.
Es algo que me enteré mucho en LA:
¡¡Tiene que ser confidente!!!
Sí. Es verdad.
Me siento inactiva hoy, como me acatarro. Tendré que tomar vitaminas.
¿Quiere enterarse más sobre la gente que encontré mientras yo estaba en LA? Ellos eran los amigos que ayudaron a empujarme adelante. Todavía les envío correos electrónicos de tanto en tanto.
Hoy, me quedé en casa y me relajé, tenía el curry de tomate con la carne de cerdo y udon.

1 comentario:

OtaruxD dijo...

Aibon!!!, a mi me encantaria conocerla, ese es mi sueño^^.