Especial W: Algunos datos sobre el grupo

He intentado explicar algunos datos importantes sobre las W (más o menos por orden cronologico). A ver que os parece º(●ω●)º


「W」「DOUBLE U」【 U+U=UU → W 】
Nozomi Tsuji es la lider y Ai Kago la sub-lider.
Los miembros del personal vieron una fuerte presencia en el grupo, asi que las dos participantes empezaron a patrocinarse en diferentes programas, como Musix!, Hello! Morning, etc.
Su canción debut fue 「Koi no Bakansu」, de el anterior duo The Peanuts.
En las canciones 「Koi no Bakansu」y 「Aa! Iina」empezaron a hacer con los dedos el simbolo 「W」
W alcanzó a lanzar 2 albums originales 「Duo U&U」 y 「2nd W」
Sus canciónes más importantes fueron 「Robo Kiss」 y 「Ai no Imi wo Oshiete」
「Aa! Iina」 fue usado como un ending de Doraemon y fue su single más vendido con 41.581 copias vendidas en total.

El 2006 el grupo se desintegró por la publicación de fotogracias donde aparecia Ai Kago fumando.

Todos los conciertos planeados se cancelaron, y su 7mo single 「Dou ni mo Tomaranai」 y su 3er album 「W3: Faithful」 nunca se llegaron a publicar.
A finales de 2005 y más allá, apariciones en televisión y otras actividades se dividen en dos excelentes prestaciones. Por otra parte, la gira W de conciertos en solitario no se celebró, no se había previsto.
10 de abril de 2007, Ai Kago desapareció del sitio web oficial de la lista de artistas, discografía y todos los articulos de W son eliminados.

(づl' ̄³ ̄)づ Me dolió mucho cuando las sacaron de la web de Hello!Project... Pero para mi siempre fueron las mejores!! ^▽^

2 comentarios:

OtaruxD dijo...

Si realmente una verdadera injusticia, despues de todo lo que dieron ellas por hello-project, fue algo mezquino lo que hicieron los directivos de HP!.

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME DOLIO EE INCLUSO LLORE PERO AL SAVER QUE ELLA VOLVERA AL ESPEVTACULO ME PUSO MUY FELIZ Y SOLO DIRE ADELANTE CAGO-CHAN "GANBARE".
MUCHOS QUEREMOS QUE ELLA VUELVA AL ESPECTACULO Y QUE EN DONDE ESTEMOS SIEMPRE LA APOYAREMOS Y ESPERO QUE MUCHOS PIENSEN COMO YO POR LO QUE LE ISIERON A CAGO-CHAN FUE UNA INJUSTICIA NO LO CREEN.ARIGATO AGUSAYMAS