★BISCUIT CLUB★ Ejercicios!

2008/10/6 11:00

Ayer, hice ejercicios de la radio mientras veia un vídeo de ejercicio en YouTube. Spin sus brazos en un círculo grande! ♪

Yo no lo habia hecho desde la escuela media, por lo que me olvide de algunos de ellos.

Eso fue divertido ☆

Bueno, es el comienzo de una nueva semana! Han sido seis meses desde que comencé mi blog! Imprescindibles ☆ ☆

Ha habido algunos días cuando yo estaba demasiado ocupada para actualizar, pero por favor, sigue a lo largo de como voy a mi propio ritmo ...

Quiero deciros acerca de la canción que he estado escuchando antes de ir a dormir últimamente. Es Imogen Heap de "las escondidas". Escuchar a los que hace que sea fácil para dormirse, pero tal vez estoy demasiada obsesionada con ella ...

Bueno, voy a una vista previa de selección de una película llamada "American
Teen" hoy!

Hablaré con todos más tarde!


No hay comentarios: