★BISCUIT CLUB★ Palm tamaño

2008/10/7 10:00

Ayer la selección de "American Teen" fue muy interesante. Yo realmente podría identificarme con las chicas en él, y lo que realmente sentía como que era sólo una cámara siguiente en torno a todo el año, mostrando su verdadero yo! Se trata de una historia real acerca de los estudiantes de secundaria. Era como cada vez que sucedió algo importante, los estudiantes que el teléfono personal y de las cámaras sería de alrededor de inmediato.

Ahora quiero mostrarle estas palmeras de tamaño de objetos ☆ La ronda es una crema de labios. He tenido durante cuatro años, por lo que todos los vacío. Pero no he arrojado lejos, y yo siempre los mantengo en mi bolsa como un pequeño tesoro. Los otros son los chocolates que compré en la tienda de conveniencia. He comprado por los diseños, pero no sabía cómo probarlos ... He intentado una y era de chocolate plátano ☆ La otra era una calabaza con sabor!

"Tonsura" ha comenzado! ¿Habeis visto? La relación entre Yoshitaka Nukumizu y es interesante ☆ no aparecen hasta la tercera parte. El plátano de chocolate me recordó algo. Hay que ser un "boom del banano" ahora mismo, pero en ninguna parte es la venta de plátanos, donde voy (¨;)

Eso es ... No voy a decir.

No hay comentarios: