Comentario de Iida Kaori

Este es un asunto personal, pero tengo algunas noticias me gustaría compartir.
El 27 de julio, mi hijo falleció de insuficiencia renal crónica.
Yo lo amaba más que nadie, y significaba tanto para mí que todo lo que podía hacer era llorar.
En primer lugar, yo no podía ni siquiera pensar en lo que se avecinaba, pero después, por todo este descanso, el que ha sido lento para poder salir, tuve la oportunidad de hablar con el personal. Creo que lo que hago a partir de ahora será en memoria de mi hijo. Así que decidí avanzar y mantenerme positivo es el mejor monumento que puedo dar a mi hijo.
Avanzar y mantenerse positivo, lo que significa eso ... Cuando pensé acerca de esto, decidí que se reincorporan al trabajo después de mi tiempo libre, y estar en frente de mis fans por primera vez. Así que hablé con el personal.

Para ayudarme con esto, no sólo ha sido mi familia, mis amigos y todo el personal me apoyó. No voy a olvidar mi gratitud como yo lo hago en mi propio camino y trabajar duro por el bien de mi hijo.

Estoy seguro de que esto ha causado molestia y preocupación para todos, pero por favor, seguir apoyandome.

2008-11-28


Kaori Iida

No hay comentarios: