Comentario de Up-Front Agency sobre Iida Kaori

Información sobre Kaori Iida

Kaori Iida (27), que fueron en la licencia de maternidad a finales de Morning Musume el 10 º aniversario concierto el 1 de septiembre de 2007, perdió a su hijo (nacido el 22 de enero) el 27 de julio como consecuencia de la insuficiencia renal crónica. Fue hospitalizado inmediatamente después de haber nacido debido a problemas renales, Iida y pasó su tiempo y va desde el hospital a visitarlo. Pero en abril, fue puesto en libertad desde el hospital, y ella comenzó a buscar el día después de que él estuviese en casa, actividades de socorro de todos nosotros. Por lo tanto, esta noticia fue una conmoción para todos. Al principio no teníamos idea de qué decir. Sin embargo, con el apoyo de su marido, sus padres, y sus amigos, ella ha poco a poco a mejorando.
Después, tuvimos la oportunidad de reunirnos con ella para un debate. En primer lugar dice cosas como "yo no puedo ni siquiera pensar en lo que queda por delante", pero poco a poco empezó a decir cosas tales como "Mover y permanecer en positivo sería el mejor monumento para mi hijo". Sin embargo, lo que significa que para pasar y prmanecer positivo ... Hemos hablado de esto con ella muchas veces, y decidió que significaría volver a la actividad después de su tiempo libre.
Nos reunimos para decidir cuándo y dónde debe hacer su regreso, y está de acuerdo en que reaparece en el concierto Hello Project Elder Club ~Thank you for your LOVE~, que comienza el 10 de enero en Nakano Sun Plaza. Ella dijo, "Toma mi primer paso en frente de todos los fans que han apoyado siempre me parece natural que hay que hacer".
Por último, nos gustaría pedir disculpas por el retraso en la naturaleza de esta noticia. Por favor, comprenda que es importante para Iida el estado mental y perdonarnos por el retraso. Y por favor ver más cálida Kaori Iida, ya que empieza a avanzar positivamente.

2008-11-28

Up Front Agency
Jefe Director representante Mochida Youji

No hay comentarios: