...

Estoy triste...
No quiero que Aibon tenga problemas... Quiero que sea una de las personas más felices del mundo.
Cuando me he enterado de esto, no he podido evitar llorar...
Adoro a Kago-Chan, desde ya hace años.
Sufrí con su ida de Hello! Project y ahora que parecia que todo iba bien, me encuentro con esto...
No, no es justo!
Que ha pasado con esa Aibon kawaii...?
Que queda de ella?
Acaso ha desaparecido?
Perdonad a todos los seguidores de este blog por no poder actualizar más seguido, hasta a mi me duele tenerlo asi de abandonado... espero que me perdoneis.
No tengo nada más que decir...
Lo siento... u.u

Aibon, yo te apoyaré siempre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no ves las traducciones de su blog, talvez diga ella algo acerca de esto, por que igual y las revistas pueden ser muy exageradas aveces, pero no te desanimes, esperemos que ella este bien.

JORGE dijo...

si, tienes ke traducir su blog, ella lo puede explicar