Otra vez, Kago-Chan...


Se vuelve a repetir...
Otro escandalo sobre Aibon.
Y esta vez con un hombre casado O_O!

-----------------------------------------


De Tokyograph:

En enero, Friday informó un romance entre Ai Kago (20) y el actor Hidejiro Mizumoto (33), pero el rumor fue desmentido por la agencia de Kago en el momento. Ahora, la cuestión ha surgido de nuevo, como Mizumoto la e mujer de reclamación de daños y perjuicios en contra de ambos Mizumoto y Kago.

Mizumoto y su esposa, Asato (25), se habían divorciado el 8 de enero, antes de que el artículo hubiese aparecido en Friday. Asato, afirma que el motivo de su divorcio es que Mizumoto y Kago estaban teniendo una aventura. Como resultado, ella está buscando daños monetarios, según se informa, en el orden de 10 millones de yenes de Kago y 50 millones de yenes de Mizumoto. Ella también está pidiendo a algunos de los activos y Mizumoto para sus tres hijos. El juez al parecer ya ha recibido la reclamación de Asato, lo que significa que el asunto puede ser llevado ante los tribunales que no se resuelva.

Kago Mizumoto se reunió a través de su madre, Yoshiko Shimo, a quien a menudo Kago había consultado antes de su regreso al mundo del espectáculo. La pareja al parecer se convirtió en íntimo después de trabajar juntos en la película "Benten-dori no Hitobito", que abre en abril.

Asato Mizumoto presentará el guión para "Benten-dori no Hitobito" como prueba. En la parte de atrás, Kago escribió un mensaje a Mizumoto, que incluye líneas como "Te quiero" y "Si se casan, quiero tener un niño", que termina con tono de broma "Este mensaje es una obra de ficción".

Se dice también que Kago ha estado viviendo con Mizumoto en su apartamento de Kanagawa desde el final del año pasado. Asato ha obtenido pruebas fotográficas de Kago en ropa interior, ropa, cosméticos, y de otros temas en el apartamento.

Kago se ha negado a comentar.

-----------------------------------------

Cuando por fin puedo ponerme otra vez al dia sobre noticias relacionadas con Aibon, voy y me encuentro esto...

Primero el PB, ahora esto...
De verdad, yo ya no se que pensar T_T

Yo la seguiré apoyando, pero se esta metiendo en problemas muy delicados...

1 comentario:

¡D'Bolas! dijo...

Me parece una injusticia lo que le está pasando a la pobre de Ai. En primer lugar la culpa la tiene el Hello! Project, que cada vez se me despinta más, en el momento del primer asunto con esa maldita revista Friday debieron apoyarla, en lugar de eso le dieron la razón a terceros, y un año después la echaron en lugar de defenderla, como si lo que Ai hubiera hecho poco por ellos...; todo lo contrario, Ai Kago, desde que ingresó por primera vez en Morning Musume, brilló con luz propia a pesar de no ser muy agraciada, y a fuerza de trabajo y carisma supo sacar adelante junto a sus compañeras a un grupo que siempre se caracterizó por entretener a hombres de mediana edad (¡aceptémoslo!). Resulta ridículo que su agencia la haya despedido por ser víctima de una situación que ellos mismos fomentan. Finalmente, si algún error cometió, no se le puede reprochar ni castigar con semejante dureza, ¡al fin y al cabo es una joven, por Dios! nadie le puede quitar a un(a) adolescente el derecho a enamorarse. Por muy disciplinada y trabajadora que haya sido Ai-bon en su época de diva musical, tampoco fue ni es un robot. Para mí, Ai-bon no es más que una víctima de su propio esfuerzo, traicionada por quienes tanto y por tantos años la explotaron, para luego echarla al fango, como a un perro, el Hello! Project la prostituyó y luego se desembarazó de ella. En fin, lo más que puedo hacer es desear con todas mis fuerzas que Ai-bon salga adelante y que logre encaminar su vida luego de tanta traición. No entiendo por qué no ha demandado a ese maldito fanzine, ¿es que las personas allá en Japón no pueden defenderse del amarillismo? no puede ser que semejante invasión a la privacidad de las personas quede impune.